Invitado especial. La agrupación estuvo muy bien acompañada, pues Édgar Oceransky se presentó con ellos en el concierto. (ÉRICK SOTOMAYOR)
Édgar Oceransky incursionó de manera formal en el género grupero gracias al grupo lagunero Cautivo.
Javier Rocha, Alberto Sierra, Tony Rivas; Julio, Francisco y José Veliz presentaron en vivo su nuevo material discográfico de nombre Uno, acto que contó con la presencia de Édgar Oceransky con quien cantaron el sencillo Fui de lo peor.
El concierto tuvo lugar en el Teatro Isauro Martínez, sitio en el que los músicos soñaban con presentarse; objetivo que ayer cumplieron acompañados de fans, amigos y familiares.
A las 21:15 horas, los artistas irrumpieron en el escenario con tremendas ganas de sorprender al público. Los aplausos no se hicieron esperar.
Miénteme, Ni media lágrima, Voy a arrancarte de mi vida, Dime que sí, Y para qué y La película fueron las primeras canciones que los "cautivos" entregaron.
"Es un honor que nos acompañen esta noche. Estamos presentando nuestra nueva producción; esperamos que esta noche se identifiquen con las rolas que grabamos en este disco que fueron hechas para que se quedaran en su corazón", dijo Francisco al respetable.
A la mitad del espectáculo, Édgar llegó al entarimado como nunca se le había visto en La Laguna... Con botas y sombrero, bastante ad hoc para la ocasión.
La agrupación y el cantautor interpelaron las melodías Fui de lo peor, El hombre que te ama así como Con mi compa en la cantina.
"Me quito el sombrero ante Cautivo", exclamó Oceransky; él también demostró que sabe bailar al ritmo de los sonidos norteños.
Durante más de una hora, los músicos hicieron gala de sus respectivos talentos; al final del evento agradecieron a todas las personas que los han llevado a cristalizar sus sueños.