Los Cavaliers de Cleveland aplastaron 128-90 a Mavericks de Dallas y tienen 12 ganados y 2 perdidos, la mejor marca en la Conferencia del Este. (AP)
Kevin Love anotó 27 tantos, Kyrie Irving agregó otros 25 y los Cavaliers de Cleveland tuvieron una ventaja de hasta 45 puntos en la paliza por 128-90 que propinaron a los Mavericks de Dallas.
Love encestó siete triples mientras que Irving, quien concretó sus primeros 10 disparos, finalizó con 19 unidades en el primer cuarto. El gran periodo de Irving se presentó dos noches después de que Love impusiera una marca de la NBA con 34 puntos en el periodo inicial ante Portland.
LeBron James, en el juego 1.000 de temporada regular en su carrera, finalizó con 19 unidades y 11 asistencias.
Los campeones defensores de la NBA encontraron poca resistencia del equipo con el peor récord de la liga. Dallas anotó la primera canasta del partido antes de que los Cavaliers se encaminaran al aplastante triunfo. Cleveland cerró el primer periodo con ventaja de 36-16 y hacia el final de la primera mitad colocó el marcador en 68-28.
PISTONS SORPRENDE A LOS CLIPPERS
Kentavious Caldwell-Pope contribuyó con 16 puntos y 10 asistencias para que los Pistons de Detroit vencieran 108-97 a los Clippers de Los Ángeles.
Detroit obtuvo su segunda victoria en fila y mejoró a una foja de 7-2 como local. En contraste, su récord como visitante es de 1-7.
Los Clippers cayeron apenas por 2da vez en 13 partidos, y tienen una foja de 7-1 de visita.
Marcus Morris contabilizó 17 puntos, mientras que Andre Drummond agregó 16 y capturó 10 rebotes por los Pistons, que recibieron un aporte de al menos 15 unidades por parte de sus cinco titulares.
J.J. Redick y Blake Griffith anotaron 24 puntos cada uno por los Clippers.