Entrega. La empresa entregó el acceso a la calle Poanas, que construyó a cambio de ocupar un tramo de la calle Mapimí en el PIL. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La empresa mueblera Woodcrafters entregó la rampa de acceso a la calle Poanas, por la calzada Carlos A. Herrera (antes Lázaro Cárdenas), la cual construyó a cambio de que el municipio le vendiera un tramo de la calle Mapimí para ampliar sus instalaciones en el Parque Industrial Lagunero.
Ayer, se firmó el protocolo administrativo con el que el municipio podrá tomar posesión de esta vía, que constituye un acceso al PIL desde la calzada en mención.
Durante el acto protocolario, el alcalde José Miguel Campillo reconoció el cumplimiento de la empresa y le agradeció por invertir en esta ciudad y mantener la confianza.
La empresa construyó la rampa de acceso a la calzada Carlos A. Herrera (Lázaro Cárdenas) a la calle Poanas, como parte de la obligación que contrajo luego de que se le aprobó la solicitud para comprar un tramo de 50 metros de la calle Mapimí.
"Se recibió la rampa que construye la empresa para cederle el cierre de la calle Mapimí y no perjudicar a los transeúntes, por ello se abrió el acceso a la calle Poanas que vendrá incluso a agilizar el paso vehicular", mencionó el apoderado jurídico del Ayuntamiento, Raúl Muñoz de León Segovia.
Por parte de la Dirección de Obras Públicas estuvo presente José Herrera Rangel, quien dio fe de los dictámenes que se firmaron tal y como lo había acordado esta dependencia con la empresa mueblera, cuando se firmó el acta formal de entrega-recepción.
También estuvo presente Sergio Martínez Villarreal, por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, para dar fe del cumplimiento por parte de la empresa y que se comience a hacer uso de la calle Mapimí para una ampliación de la planta.
La representante y apoderada legal de la compañía, Kerena Quezada Salinas, firmó el documento de cesión de esta obra.