En este sentido, se realizó una asamblea en las instalaciones de la sección 64, ubicadas junto al vivero de Met Mex Peñoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Hoy se cumplió un año de que la Sección 64 del Sindicato Minero en Torreón determinó su cambio al sindicato Frente, lo que significó abandonar la línea de Napoleón Gómez Urrutia, a fin de obtener más beneficios para los trabajadores, sin la constante amenaza de huelga para presionar.
“El cambio ha implicado más beneficios hacia los trabajadores, el sindicato Frente ve por la gente, por la seguridad, por una estabilidad laboral, en el anterior cada año que había una revisión querían huelga para presionar a la empresa y a las autoridades, sin que ello fuera beneficioso para los trabajadores, tuvieron una huelga de más de tres meses y les fue muy mal”, expresó Carlos Pavón Campos, secretario general del sindicato minero metalúrgico Frente a nivel nacional.
En este sentido, se realizó una asamblea en las instalaciones de la sección 64, ubicadas junto al vivero de Met Mex Peñoles.