(EL SIGLO DE TORREÓN)
67 alumnos de la Universidad La Salle Laguna comenzarán su vida profesional.
El pasado miércoles 18 de mayo se llevó a cabo el ya tradicional desayuno para los más de cincuenta alumnos de la Universidad La Salle Laguna que están a punto de culminar sus estudios universitarios.
El evento se llevó a cabo en el Museo de Artesanías Regionales (MUSAR), ubicado dentro del plantel educativo.
Los jóvenes disfrutaron del almuerzo a lado de sus profesores y coordinadores de carrera, quienes en todo momento se mostraron orgullosos.
Este verano es el turno de 17 alumnos Arquitectura, 13 alumnos de Ciencias de la Comunicación, 8 alumnos de Diseño Gráfico, 20 alumnos de Diseño Industrial, 2 alumnos de Ingeniería en Minas y 7 alumnos de Derecho, de graduarse y emprender su vida profesional.
Entre la emoción del momento y su preparación para la fotografía oficial con la toga, platicamos con Andrea Ramos, estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación quien confesó sentirse contenta y llena de satisfacción.
"Todo el proceso para graduarte es intenso, uno no duerme, te da gastritis, te dan agruras, pero llega este día y todo vale la pena", comenta Andrea Ramos.
La futura comunicóloga también aprovechó para agradecerle a su alma máter por todo lo aprendido, "los valores que tiene la Universidad son bien importantes, crean profesionistas de verdad con una mentalidad de ayudar al prójimo", puntualizó la alumna.