Los partidos se celebraron en el campo principal de la Unidad Deportiva San Fernando, de Ciudad Lerdo. (ESPECIAL)
Una sólida actuación tuvo este día la Selección Durango para llevarse el campeonato del triangular de beisbol infantil “María Luisa González Achem”, celebrado en el campo principal de la Unidad Deportiva San Fernando, de Ciudad Lerdo.
Las acciones de este torneo para niños de entre 10 y 13 años de edad, comenzaron con el triunfo de los Paisanos Unidos de Tlahualilo sobre los Gigantes de San Felipe, Durango por score de 12 carreras a 2, siendo Diego Favela el pitcher de la victoria y José Carrillo cargó el revés. Posteriormente, la Selección Durango venció a los Gigantes con marcador de 11 carreras a 2, contando con pitcheo ganador de Missael Ávila, quien derrotó en el duelo de serpentinas a Pedro Almaráz.
Todo quedó listo entonces para que Durango y Tlahualilo se disputaran el campeonato del torneo triangular, protagonizando una gran final que resultó muy cerrada, aunque al caer el último out la pizarra marcó 8 por 7, favorable a Durango.
El pítcher ganador de ese juego fue Giovani Vargas, en tanto que Kevin Trujillo debió cargar con la derrota. Al término del encuentro se le entregó el trofeo de campeones a la Selección Durango.