La “Fiesta Acuática” fue totalmente gratuita y luego de pasar alrededor de dos horas en el agua, se realizó un convivio por el Día de las Madres en los jardines de la propia Jabonera. (ESPECIAL)
Con la participación de más de 80 nadadores, en su mayoría damas, el pasado viernes se llevó a cabo el primer evento de acondicionamiento físico bajo el agua denominado “Fiesta Acuática – AquaFitness”, que tuvo como sede la alberca semiolímpica del complejo cultural y deportivo La Jabonera.
El evento fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Torreón y contó con muy buena respuesta por parte de quienes practican regularmente el deporte de la natación en La Jabonera, además de otros ciudadanos que conocieron por vez primera esas instalaciones.
Los ejercicios fueron dictados por parte de Érika Betancourt, instructora que está permanentemente brindando sus servicios en esa piscina, quien en esta ocasión buscó otorgar una activación física agradable para todos los niveles, aunque bastante completa.
La “Fiesta Acuática” fue totalmente gratuita y luego de pasar alrededor de dos horas en el agua, se realizó un convivio por el Día de las Madres en los jardines de la propia Jabonera, adelantando la celebración para las mujeres nadadoras.
La intención del Instituto Municipal del Deporte de Torreón es realizar al menos una clase de esta naturaleza cada mes, invitando a los ciudadanos laguneros a sumarse a la práctica de la natación y el acondicionamiento físico bajo el agua en estas instalaciones.