Muchos brincaban con los brazos en lo alto mientras gritaban '¡Maldi... Trump!', '¡Bernie Bernie! y '¡Paramos a Trump!'. (AP)
Numerosos manifestantes que acudieron a un mitin del precandidato presidencial republicano Donald Trump se reunieron rápidamente en el lugar en una jubilosa celebración después del anuncio de que el magnate lo había cancelado por razones de seguridad.
Muchos brincaban con los brazos en lo alto mientras gritaban "¡Maldi... Trump!", "¡Bernie Bernie! y "¡Paramos a Trump!".
El estudiante de la Universidad de Illinois en Chicago, Kamran Siddiqui, de 20 años, dijo que "Trump representa todo lo que no es Estados Unidos y todo lo que no es Chicago. Nosotros vinimos aquí y queríamos cancelar esto. Porque esta es una gran ciudad y no queremos permitir a esa persona aquí".
Siddiqui señaló que él es simpatizante del precandidato presidencial demócrata Bernie Sanders. Afirmó que "es maravilloso" haber impedido hablar a Trump en su propio acto de campaña.
"Todos se unieron. Eso es lo que puede hacer la gente. Ahora la gente tiene que salir y votar porque tenemos la oportunidad de detener a Trump", agregó.