Necaxa buscará el título la siguiente semana contra el Veracruz. Cementeros alargan la sequía; Necaxa a la final
La Máquina de Cruz Azul no puede terminar con la malaria, pero de eso no tiene culpa Necaxa, pues haciendo un partido inteligente y con deseos de ir al frente, los de Aguascalientes lograron su pase a la final de la Copa MX al vencer a los celestes 3-2.
Un duelo en donde los dirigidos por Tomás Boy no lograron encontrar ese futbol que había puesto a ilusionar a la afición celeste.
Estadio pintado de Azul que al final quedó en silencio e incrédulo, mientras los cientos de necaxistas que viajaron desde Aguascalientes celebraban esto que parecía complicado de obtener.
Sin embargo, los necaxistas, a base de buen futbol y de jugadas al frente, pusieron números sólidos a este encuentro, en el cual fueron ampliamente superiores.
Necaxa se llevó el triunfo 3-2 y enfrentará a Veracruz para definir al ganador de la Copa MX.
EL PRIMER GRAN FRACASO
Habían pasado algunos segundos desde el silbatazo final del árbitro Eduardo Galván y Tomás Boy seguía con la mirada absorta y las manos en la cintura. Su primer gran fracaso al frente del Cruz Azul se ha consumado.
El Necaxa, club que milita en la Liga de Ascenso, le superó.
Adiós a la racha de 15 partidos oficiales sin derrota y las cuatro victorias en fila dentro del certamen alterno a la Liga.
Lucía como el gran favorito, pero los Rayos se impusieron con base en entrega y 'punch' de noqueador, combinación que desató el delirio de los miles de aficionados rojiblancos que aún habitan en la Ciudad de México, pese a que su equipo se mudó a Aguascalientes hace casi 13 años.