Dato. El DIF invita a la población a que se acerque a la institución para continuar recibiendo los beneficios a partir del 4 de enero. (ARCHIVO)
Por la temporada decembrina, a partir de hoy lunes 19 de diciembre, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, cerrará sus oficinas principales que se ubican en bulevar Revolución número 639 poniente. Las actividades, se reanudarán hasta el próximo cuatro de enero de 2017.
No obstante, la dependencia municipal informó que durante estos días de asueto, seguirán activas otras áreas que ofrecen servicios diariamente a la población y que debido a su funcionalidad no se pueden detener, tal es el caso de la Funeraria DIF, de los albergues temporales y empacadores voluntarios.
En el caso de los velatorios, la funeraria se mantendrá abierta en horario normal con la finalidad de brindar el servicio en tiempo y forma, de acuerdo a las necesidades de las familias; ésta se encuentra en calle Allende número 634, de la colonia Centro.
Asimismo, el albergue de la Unidad Deportiva de Torreón, albergue Indígena y del Auditorio Municipal, seguirán operando para resguardar a las personas vulnerables de las bajas temperaturas, otorgándoles a los usuarios un espacio digno para pasar la noche.