Una muchacha de 17 años, que amenazó a su madre en el poblado San Ignacio del municipio de Gómez Palacio, fue detenida por elementos de la Policía Mixta y puesta a disposición del Ministerio Público.
La entregan
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informó que la citada corporación policial puso a disposición del Ministerio Público de Menores Infractores, a María del Rosario, de 17 años de edad, por el delito de violencia familiar.
Piden auxilio
A las 22:30 horas del jueves, se recibió una llamada por el sistema 066 de Emergencias, solicitando el apoyo de la Policía en San Ignacio, a donde se trasladaron los estatales.
Al llegar los uniformados, Yolanda de los Reyes González les pidió detener a su menor hija, quien momentos antes la había insultado y amenazado de muerte a ella y a una nieta, por lo que tenía temor de que les causara daño.
Al Ministerio Público
La menor quedó detenida y puesta a disposición de la Unidad Especializada en Delitos Diversos, para lo que proceda conforme a la Ley.
Las autoridades policiales reiteran su llamado a la ciudadanía para que reporte cualquier hecho delictivo al sistema 066 de Emergencias.