Una repentina muerte encontró un menor de 13 años de edad, tras ser arrollado por un motociclista.
Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso intentaba cruzar el libramiento municipal, a la entrada del Fraccionamiento Santa Cecilia, del municipio de Matamoros.
Según las primeras investigaciones por parte de las autoridades, el conductor escapó dejando a su víctima abandonada, así como la motocicleta y el casco.
De acuerdo con los reportes, el fatal accidente se registró aproximadamente a las 20:00 horas del sábado.
El presunto responsable viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, tipo 900, en colores rojo y negro.
El vehículo quedó con algunos daños en el asiento y el manubrio.
Falleció en el hospital
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, y posteriormente, trasladar al menor a una clínica del IMSS, donde minutos después falleció.
Hasta el sitio también se trasladaron elementos de la Procuraduría General del Estado de Coahuila (PGJEC), quienes tomaron nota de los hechos en los que perdió la vida el joven identificado como Axel, con domicilio en el fraccionamiento antes mencionado.
Las autoridades detallaron que a simple vista al joven se le apreciaron golpes en diferentes partes del cuerpo, mismos que lo llevaron a la muerte.
Respecto a la motocicleta, las autoridades dieron a conocer que el vehículo fue remitido al corralón municipal mientras se realizan las indagatorias necesarias.
Hasta la tarde de ayer no se contaba con alguna pista sobre el rumbo que tomó el presunto responsable después de haber ocasionado la muerte del menor.
Sin embargo, ya se realizan las gestiones pertinentes para ubicar al conductor de la motocicleta en los próximos días.
Cabe mencionar, que el cuerpo del muchachito fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.