Herrera está de visita en la región con el fin de celebrar el segundo aniversario de un conocido restaurante de la privada Rayón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Si hay algo que caracteriza al chef Adrián Herrera es su honestidad, valor que lo ha metido en problemas pero eso no le importa, ya que es la única manera en la que logra que las personas se vuelvan participativas.
“Las personas no quieren escuchar algunas cosas. Lo que les molesta es cómo se las dices y eso te convierte en su enemigo. Si tú quieres que alguien te escuche tienes que usar un método transgresor".
“La gente está dormida, no te hace caso, tienes que usar groserías….mover el pandero para que despierten, se pongan a pensar y sean participativos y más aún en esta sociedad que ha perdido la capacidad de reflexionar y de ser participativos para cambiar lo que está mal”, dijo en entrevista con El Siglo de Torreón.
Herrera está de visita en la región con el fin de celebrar el segundo aniversario de un conocido restaurante de la privada Rayón. No vino solo, lo acompañaron los chefs Víctor Silva, Humberto Villarreal y Marilú Gidi (propietaria del lugar).
De igual manera, los expertos de la cocina aprovecharon para traer la denominada “Cruzada de la cocina norestense” la cual habian llevado con éxito a Múzquiz y Saltillo.
Busca mañana más información en la edición impresa.