El partido se caracterizó por mucho contacto físico. Chelsea con derrota se aleja en la Premier
Manchester City estaba a punto de sufrir una agonizante derrota, cuando Sergio Agüero cometió una peligrosa falta y Fernandinho agarró por el cuello a un oponente en la reyerta posterior.
Los jugadores del City no sólo perdieron un partido crucial ante un rival directo en la lucha por el título. También perdieron los estribos.
Chelsea anotó tres goles en la última media hora y remontó el marcador para vencer ayer 3-1 al City.
Fue la octava victoria consecutiva en la liga para el equipo dirigido por Antonio Conte, que mandó al City de Pep Guardiola al cuarto lugar, a cuatro puntos. Arsenal trepó al segundo puesto, a tres puntos de Chelsea, luego de aplastar 5-1 a West Ham con tres goles del chileno Alexis Sánchez en 15 minutos.
Agüero y Fernandinho, dos pilares del equipo, fueron expulsados con tarjetas rojas directas en los segundos finales de un partido que terminó a los empujones. El argentino se perderá los próximos cuatro partidos por su plancha sobre David Luiz.
Diego Costa fue el motor de la remontada de los Blues, al empatar a los 60 minutos, después que Gary Cahill abrió la cuenta por el City con un autogol. Costa dio el pase a Willian para el segundo a los 70, y Eden Hazard agregó el tercero a los 90, justo antes de la falta del "Kun" Agüero sobre David Luiz.