Diego Costa pasa entre dos jugadores del Crystal Palace. Chelsea muestra mejoría y golea
Tras un inicio de temporada desastroso, la reacción de Chelsea por fin toma forma; ayer aplastó 3-0 a Crystal Palace en duelo 100 por ciento londinense disputado con motivo de la fecha 20 en la Liga Premier de Inglaterra.
El actual campeón poco a poco se acopla a la filosofía de su nuevo timonel, el holandés Guus Hiddink, quien festejó su primera victoria en el banquillo "blue" sobre la cancha del Selhurst Park, misma que le sirvió para alejar a su equipo de la tan temida zona roja.
El sendero hacia la gloria lo abrió el brasileño Óscar dos Santos (29'), mientras que en la segunda mitad se unió su compatriota Willian da Silva (60') y el español Diego Costa (66') para sorprender en patio ajeno a un club que aspiraba a zona de puestos europeos.
Chelsea dignificó un poco más su ciclo como monarca defensor y ascendió al decimocuarto lugar de la tabla, en la cual aparece con 23 unidades; mientras el Crystal bajó al séptimo peldaño con 31 puntos.
Por otro lado, en el segundo encuentro de la cartelera dominical, Everton empató 1-1 contra Tottenham Hotspur en el Goodison Park.
Por los de casa inauguró los cartones Aaron Lennon. Más tarde los "Spurs" nivelaron las acciones gracias a Bamidele Alli.