Los Guerreros aguardan un encuentro muy complicado en Aguascalientes. El "Chepo" de la Torre, considera a los Rayos del Necaxa, como una escuadra competitivo en el máximo circuito, sobre todo en casa.
"Lo ha hecho bien, en algunos partidos no merecía resultados adversos, tiene jugadores interesantes y no será un partido fácil" dijo el estratega albiverde al finalizar la práctica de este jueves en el TSM.
Y es que el timonel de los Guerreros, dijo que ganar en cualquier condición o cancha, ayuda mucho en todos los aspectos, por lo que espera seguir por el mismo camino.
"El ganar te libera esa presión que había, la intención siempre es obtener los tres puntos, sabemos de la complejidad de cada partido, analizamos bien cada uno de ellos, para sacar la mayor ventaja posible, rescatar la mayor cantidad de unidades".
José Manuel al igual que sus pupilos, siguen teniendo aspiraciones a la liguilla, pero sabe que tienen que ir paso a paso, partido tras partido. En el receso, aprovechó las convocatorias de varios elementos, para observar a los juveniles.
"Hubo algunas bajas en entrenamientos, pero hay jóvenes que están forzando oportunidad, los conocemos más, les empezamos a inculcar conceptos que el equipo maneja, esto hay que reflejarlo en el accionar del equipo con buenos resultados, hay que ejecutar bien las acciones." dijo el director técnico albiverde.
Dijo que sus jugadores y cuerpo técnico, ponen mucho énfasis en jugadas puntuales, con una actitud muy buena, insistiendo que en la Copa MX, el equipo lagunero ganándole a Veracruz, clasifica a los octavos de final, además que tendrán la ventaja de jugar en casa.
"En todos los torneos hay que llegar a lo máximo, nos sirve la competencia. En la Liga nos interesa rescatar la mayor cantidad de puntos, todavía podemos calificar, la intención es estar lo más cerca posible a los primeros lugares".
Los Guerreros que entrenaron el jueves la definición y las jugadas tácticas en el TSM, viajarán hoy a la capital hidrocálida en vuelo chárter, luego de cerrar preparación y tras compartir el pan y la sal.
Los albiverdes viajan este viernes a la capital hidrocálida, con la consigna de obtener su primera victoria en calidad de visitante en la campaña, buscando acercarse a los puestos de calificación a la liguilla. (Archivo)