El “Chepo”, quien ya dirigió al Tricolor, fue enfático al señalar que no ve a la selección mexicana como un aficionado más.
En su calidad de técnico, José Manuel de la Torre opta por la coherencia y prefiere no realizar comentario alguno, sobre la labor del estratega nacional, el colombiano Juan Carlos Osorio.
“No puedo opinar por todas las circunstancias que existen, no soy crítico, soy entrenador y colega, me quedo al margen de cualquier comentario, no es ético”.
El “Chepo”, quien ya dirigió al Tricolor, fue enfático al señalar que no ve a la selección mexicana como un aficionado más, sino como un profesional de futbol que está vigente en el medio.
“No es apropiado vertir un comentario, sobre todo porque ya lo viví, ya estuve ahí, la decisión de su continuidad, le compete a la gente del futbol mexicano, pero siempre voy a apoyar a la selección esté quien esté
Además espera en un futuro, volver a sentarse en el banquillo nacional, ya que siempre es la aspiración máxima que se tiene, en donde cumplió su faceta como jugadores en selecciones juveniles y en la mayor.
“Yo nunca renunciaría al llamado de la selección, pero hay tiempos para todo, ahora hay que esperar, hacer los méritos para volver a estar ahí”.