Brandon Boykin logró una intercepción la temporada pasada con Acereros de Pittsburgh. Chicago y Carolina refuerzan defensas
Como parte de los movimientos de la temporada baja de la NFL, Panteras de Carolina anunció la contratación del esquinero Brandon Boykin, mientras Osos de Chicago recontrató al apoyador Sam Acho por un año más.
El campeón de la Conferencia Nacional dio a conocer la adición del jugador en su portal oficial y dijo que busca obtener un esquinero confiable, sobre todo en jugadas de situación de pase, luego que Boykin es un especialista en formación "nickel".
El egresado de la Universidad de Georgia vio su mejor temporada en 2013, cuando logró seis intercepciones para el equipo de Filadelfia, pero tras esa exitosa campaña tuvo un mal 2014 y luego fue cambiado a Pittsburgh, donde apenas sumó otra intercepción.
Otro equipo que hizo ruido en la agencia libre fue Osos de Chicago, al hacer oficial en su página de internet la recontratación del apoyador Sam Acho, quien se ganó un lugar en el equipo de la "ciudad de los vientos" al tener una buena primera temporada con ellos.
Acho fue elegido con la cuarta ronda del Draft de 2011 por Cardenales de Arizona, pero tras ser cortado fue adquirido en la agencia libre por Chicago en 2015 y registró siete titularidades en 15 juegos, además de sumar 60 tackleadas, forzar un balón suelto y recuperar otro.