Ricardo La Volpe criticó al arbitraje tras la eliminación en la Copa MX. Chivas confía que quejas de La Volpe no serán factor
GUADALAJARA, JAL. - Mariano Varela, gerente deportivo de Guadalajara, confió que el arbitraje en nada influirá en el clásico que sostendrán ante América, luego de las críticas que realizó el técnico Ricardo La Volpe hacia los silbantes, tras la eliminación en la Copa MX.
"La Volpe se queja de uno, pero cuando se equivocan a su favor dice que son seres humanos, no lo entiendo…hay que creer en el futbol mexicano, en la honestidad y repito ese tipo de situaciones no tiene que afectar a los árbitros", dijo.
Confió que los silbantes elegidos para dirigir en la liguilla del Apertura 2016 aplicarán el reglamento de manera correcta sin beneficiar a nadie.
"Los silbantes que escogieron, 10 ó 12, que son los mejores según las estadísticas, confiamos plenamente en el trabajo de los silbantes. Espero que no perjudiquen en el partido y que no tengan consecuencias", externó.
Por otra parte, descartó que el "Rebaño Sagrado" llegue como favorito a esta serie, al recordar que en un "clásico nacional" todo puede pasar.
"En la liguilla todo puede pasar, meter a Chivas yo creo que por la propuesta ofensiva y por lo que se vio en el campeonato debe aspirar a eso, la historia te lo exige, ya hace tiempo no somos campeones de Liga, hemos hecho cosas importantes en la Copa, pero la gente ha vuelto a creer en el equipo", estableció.