El Rebaño Sagrado también quiere un cambio de horario para la siguiente campaña.
Televisa informó que el Guadalajara no respondió a la propuesta que le presentó para renovar los derechos de transmisión.
“La propuesta del Club Guadalajara venció ayer, sin haber tenido respuesta por parte del club”, dijo Antonio de Valdés en el noticiero de “Primero Noticias”.
El comunicador agregó que “entendemos y respetamos el interés del Club Guadalajara en transmitir sus partidos en televisión de paga y otras plataformas, dejando de transmitir por televisión abierta”.
De Valdés lamentó que millones de aficionados, que no tienen acceso a televisión de paga, se queden sin ver los juegos de las Chivas a partir del siguiente torneo.
El Guadalajara, por su parte, busca que diferentes cadenas televisivas transmitan sus juegos ya sea por televisión abierta, de paga, y en plataformas digitales.
El Rebaño Sagrado también quiere un cambio de horario para la siguiente campaña.
FOX SPORT SE ENCAMINA
La empresa Fox Sports está en la búsqueda de obtener los derechos de exclusividad del rebaño y transmitir los encuentros como local. Para esto la cadena de televisión deberá pagar al equipo al rededor de 40 millones de dólares al año.