Chivas TV prohibe a usuarios quejarse con la Profeco en sus nuevos términos. (ESPECIAL)
Tras las criticas a su servicio, Chivas TV, afirmó que cambiaría y arreglaría las fallas. Sin embargo, los términos y condiciones de uso también fueron cambiadas.
A la lista de términos se le agregó una cláusula en la que se le exige al usuario “renunciar a su derecho de acudir a un tribunal para defender sus derechos”.
"Estos Términos de uso establecen que todas las controversias entre usted y Chivas TV se resolverán mediante ARBITRAJE VINCULANTE. USTED ACUERDA RENUNCIAR A SU DERECHO A RECURRIR A UN TRIBUNAL para ejercer o defender sus derechos en virtud del presente contrato (a excepción de las cuestiones que se puedan someter a un tribunal de menor cuantía). Sus derechos serán determinados por un ÁRBITRO IMPARCIAL y NO por un juez o jurado, y no podrá presentar sus reclamos a través de una acción colectiva", se puede leer en la página oficial de Chivas TV.
Con esto, Chivas TV, busca asegurarse de que los usuarios desistan de hacer quejas de su servicio ante la Profeco y se dirijan directamente a un agente externo.