Guadalajara reconoció su error en un tuit, pero anticipó una sorpresa.
Las Chivas, siempre generan polémica en redes sociales y buscan "calentar" el duelo ante el rival en turno, aunque le fallaron las cuentas y le salió el tiro por la culata.
Y es que el Rebaño Sagrado en Twitter, a través de su cuenta @Chivas publicó el viernes por la noche: "¿ChivaHermanos de Torreón, ya tienen listo su teléfono? acompañado por una imagen en el que se lee: "ChivaHermano, ¡Enciende la lámpara de tu teléfono en el momento que salgamos al campo!" dentro de su campaña Unidos Somos Ca3rones.
La respuesta el sábado de Santos Laguna por la misma vía, no se hizo esperar: "Oye @Chivas, pero jugamos a las 6:00 de la tarde" con un emoji de un sol y una carita llorando de risa, además de una imagen en Formato de Intercambio de Gráficos (GIF, por sus siglas en inglés) de una pared con el abecedario en tres renglones y algunas luces que prende.
Y es que en el verano en la Comarca Lagunera, la puesta de Sol es alrededor de las 9 de la noche, por lo que los rayos del Sol cubren la mitad del campo del Corona en la primera parte.
Al Rebaño no le quedó mayor remedio que contestar: "Hey @ClubSantos tienen toda la razón, ¡y nos acaban de dar la mejor de las ideas! ChivaHermanos, esperen una sorpresa en la App Oficial" con un emoji de un guiño.
Oye @Chivas, pero jugamos a las 6:00 de la tarde pic.twitter.com/TEQk3gPW4E
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 13 de agosto de 2016