Percance. La reja y la finca resultaron afectadas luego que la camioneta Ford F150 se metiera a la cochera y pegara a la Explorer.
El susto de su vida se llevó una mujer que dormía en su casa, cuando la camioneta que tenían estacionada se impactó en la pared y ventana de su recámara, luego de ser chocada por otra unidad, cuyo conductor huyó, cerca de la medianoche del jueves sobre el Periférico, a la altura de la colonia Francisco Villa Sur. La mujer resultó con crisis nerviosa y algunas contusiones, siendo trasladada al hospital.
El accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas del jueves en la casa ubicada por el Periférico, poco antes de llegar a la calzada Guadalupe Victoria, donde resultó lesionada la señora Margarita Rodríguez Carbajal, de 62 años, quien fue trasladada por sus familiares a la clínica del IMSS para su atención médica.
De acuerdo a lo mencionado por las autoridades ministeriales, una camioneta Ford F-150, de color oscuro, circulaba por el Periférico, de sur a norte, con dirección a Gómez Palacio.
Poco antes de llegar al cruce con la calzada Guadalupe Victoria, el conductor perdió el control, viró a su derecha y dañó la reja de la casa, pero además le pegó en la parte trasera a la camioneta Ford Explorer, color verde, con placas GBP-3816 del estado de Durango, la cual se encontraba estacionada en la cochera.
Con el impacto recibido, la Ford Explorer se proyectó hacia adelante y se impactó con la pared y la ventana protegida por reja metálica, la cual dañó y aunque la camioneta no entró a la recámara, sí causó daños y la mujer que dormía despertó asustada y en una nube de tierra.
El conductor de la camioneta F-150, escapó antes que salieran los familiares que sólo alcanzaron a ver las características que proporcionaron a las autoridades, ya que se dedicaron a la atención de la mujer y la trasladaron a la Clínica del IMSS.
Los familiares mencionaron que interpondrían la denuncia por daños ante el Ministerio Público y esperan dar con la camioneta.