Fallece. La mujer quedó sin vida dentro del automóvil que terminó impactado en un arbotante. (CORTESÍA)
Mujer de 86 años perdió la vida al impactarse el automóvil en el que viajaba contra el arbotante del alumbrado público, luego de chocar con un camión cuyo conductor escapó, ayer por la mañana en la carretera libre a Jiménez, Chihuahua, a la altura de Bermejillo, Durango.
Las autoridades indicaron que la víctima del accidente fue identificada como María Santos Bañuelos, de 86 años, con domicilio en el ejido 22 de Febrero, perteneciente al municipio de Mapimí, Durango.
Se dijo que la hoy occisa viajaba como acompañante en un automóvil Chevrolet de modelo pasado, en el cual iban también Estanislao Martínez Bañuelos, de 66 años y Olegaria, de los mismos apellidos y de 45 años de edad.
El fatal accidente ocurrió al filo de las 11:00 horas del lunes, sobre la citada carretera federal y la avenida Ferrocarril, cuando el automóvil fue impactado por un camión-pipa que lo proyectó contra el arbotante y luego se dio a la fuga el de la pipa.
El automóvil se impactó con su costado medio derecho en el arbotante y al llegar los cuerpos de rescate ya la mujer estaba sin signos vitales, debido a los fuertes golpes recibidos, en tanto que Estanislao y Olegaria fueron auxiliados y trasladados por los socorristas a la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, donde quedaron internados.
El agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal que tomó conocimiento de lo sucedido en el lugar del accidente, ordenó a los elementos del grupo de Homicidios de la DEI, las investigaciones para dar con la identidad y paradero del chofer del camión pipa involucrado en el trágico percance.
El cuerpo de doña María Santos, fue levantado y trasladado al anfiteatro del Semefo, para la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares.
Brutal golpe
Camión-pipa chocó a un automóvil.
⇒ El percance ocurrió en Bermejillo.
⇒ En el auto viajaban tres familiares.
⇒ El vehículo terminó impactado en un arbotante y una mujer falleció.