Sin precaución. El automóvil de la marca Nissan se pasó un semáforo cuando tenía la luz roja, en Allende y Múzquiz.
Dos personas quedaron con golpes luego de un accidente registrado por la mañana del domingo en la zona poniente de Torreón.
Los hechos ocurrieron cuando una camioneta tipo Caravan circulaba hacia el oriente sobre la avenida Allende, al llegar al cruce con la calle Múzquiz fue impactada por un automóvil de la marca Nissan, tipo Aprio, de color rojo, a toda velocidad.
Según testigos, el conductor del automóvil de la marca Nissan circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Múzquiz en dirección al sur, al llegar a la avenida Allende no realizó el alto que le correspondía, pues la luz de su semáforo era roja.
ACUDEN PARAMÉDICOS DE CRUZ ROJA
Justo en la mitad del cruce, el Aprio se impactó en la parte lateral de la camioneta, ahí viajaba una niña de cinco años de edad y una mujer, ambas quedaron con golpes en la cabeza y en el tórax.
Una ambulancia de la Cruz Roja tuvo que acudir hasta el lugar para atender a las dos personas lesionadas, quienes se reportaron estables a pesar de los golpes.
Agentes del Departamento de Peritos de Torreón acudieron para tomar conocimiento de la situación, luego ordenaron que los vehículos fueran llevados al corralón, mientras que los conductores llegan a un acuerdo legal.
Se detalló que más tarde acudieron también elementos del Cuerpo de Bomberos para realizar labores de limpieza en la zona, pues quedó sobre el pavimento líquido del motor del automóvil.