Con el peso de la unidad, se hundió en el pavimento. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una camioneta de redilas chocó contra un poste y posteriormente se hundió en el piso del camellón central del bulevar Ejército Mexicano y carretera a Chihuahua.
El percance se registró alrededor de las 17:30 horas frente al puente Hamburgo, luego de que la camioneta Nissan de redilas, color blanco, con placas de circulación FL-88-890, chocara contra un poste de concreto y quedara sobre el camellón central mismo que con el peso de la unidad se hundió.
Según testigos del percance, la camioneta circulaba con orientación de Torreón a Lerdo sobre el bulevar Ejército Mexicano y al llegar al entronque con la carretera a Chihuahua, su conductor intentó dar vuelta para tomar esta última vía, pero perdió el control y se impactó contra el poste y quedó sobre el camellón central. Segundos después de que el conductor salió de la camioneta, ésta comenzó a hundirse debido al peso.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, así como elementos de Tránsito y Vialidad quienes dieron fe del percance.