La unidad que fue señalada como responsable es un vehículo Datsun de modelo antiguo color amarillo, con placas de circulación FHY-9205 del Estado de Coahuila. (ESPECIAL)
Un conductor en aparente estado de ebriedad provocó la tarde de hoy sábado un accidente de tránsito al chocar contra dos vehículos estacionados.
A pesar de lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas.
El accidente se registró en la calzada Saltillo 400 a la altura del número 237 casi esquina con el Paseo del Tecnológico al sur oriente de Torreón.
La unidad que fue señalada como responsable es un vehículo Datsun de modelo antiguo color amarillo, con placas de circulación FHY-9205 del Estado de Coahuila.
De acuerdo con testigos, dicha unidad transitaba a exceso de velocidad por la calzada Saltillo 400 de norte a sur y a la altura del número antes indicado el conductor perdió el control y se proyectó contra dos vehículos de modelo reciente que se encontraban debidamente estacionados sobre la acera poniente de la calada.
Al lugar acudió personal de Vialidad así como los peritos de Tránsito quienes elaboraron el croquis de accidente correspondiente mismo que fue puesto a disposición junto con el conductor del Tribunal de Justicia Municipal.