Susto. Sólo daños y el susto se llevó el conductor del Saturn al chocar con la patrulla. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor de una patrulla de Seguridad Penitenciaria de Gómez Palacio provocó un choque en las inmediaciones de la colonia Nuevo Refugio, donde sólo se registraron daños materiales.
Al lugar del accidente, en avenida Morelos y calle Japón, de la citada colonia, arribaron los peritos de Tránsito y Vialidad para realizar el croquis e indicaron que en la colisión participó el automóvil Saturn en color rojo, con placas de circulación GBF47-82 del estado de Durango, el cual quedó con su parte delantera muy dañada.
El otro vehículo involucrado es una patrulla tipo Amarok, dobla cabina, en color blanco, con placas de circulación FT-77-583 del estado de Durango, con logotipos de "Seguridad Penitenciaria", en la cual viajaban al menos cinco elementos.
Se dijo que la patrulla circulaba sobre la calle Japón, cuando en su cruce con la avenida Morelos, el conductor no respetó la señal de alto y al cruzar la avenida, fue chocada en su costado izquierdo por la conductora del automóvil Saturn en color rojo.
En el Saturn viajaban varias personas que fueron atendidas por personal de Cruz Roja.