Automovilista que provocó una colisión en el crucero de avenida Independencia y calle Gómez Palacio, donde resultaron lesionadas cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, fue detenido por elementos de Tránsito Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informó que la Dirección de Tránsito Municipal de Gómez Palacio, puso a disposición del Ministerio Público en turno, a Carlos Javier Rodríguez García, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Hijos de Ejidatarios, de Lerdo.
De acuerdo al informe de Tránsito Municipal, a las 15:05 horas del pasado martes ocurrió el accidente entre el automóvil Mazda 2001, color arena, manejado por Carlos Javier y el Volkswagen Jetta, modelo 2003, color gris, el cual era conducido por Rosa Angélica Carrillo.
En el croquis de los peritos de Tránsito, se indica que el Mazda circulaba por la calle Gómez Palacio, de norte a sur.
Al llegar a la avenida Independencia, el conductor del Mazda no respeta el derecho de preferencia y da un viraje a su izquierda para tratar de incorporarse a la Independencia, pero provoca el choque con el Jetta, que transitaba por la Independencia y le pega con su parte frontal, en el costado izquierdo del Mazda.
La conductora y acompañantes del Jetta, manifestaron que después de haber provocado el accidente, Carlos Javier bajó de su vehículo y las insultó por el percance, ya que su vehículo se había dañado.