Choque. Dejó como resultado daños materiales de consideración, sobre todo en el taxi que terminó con el frente destrozado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Daños materiales de consideración arrojó como resultado el choque alcance entre un taxi y un autobús de pasajeros registrado la tarde de ayer en la confluencia de bulevar Rodríguez Triana y Paseo del Tecnológico, al suroriente de Torreón.
Las unidades involucradas fueron el taxi Dodge Atos, color amarillo, de la línea Achit, con placas de circulación 4745-CUC de Coahuila, el cual era tripulado por Antonio Muñoz Hernández.
La segunda unidad fue le autobús de pasajeros marca International, de la línea Ruta Sur Dalias, con placas de circulación 018-025-D de Coahuila, conducido por José Antonio Reyes Tejeda.
De acuerdo con los peritos de Tránsito, ambas unidades circulaban por el bulevar Rodríguez Triana y a la altura del Paseo del Tecnológico el taxi chocó por alcance con su parte frontal en la parte trasera del autobús que en esos momentos realizó una parada momentánea.