Según lo plasmado en dicho croquis, el sedán era tripulado a exceso de velocidad sobre los carriles laterales del Periférico con orientación de Torreón a Gómez Palacio. (ESPECIAL)
Con probable fractura en sus extremidades inferiores resultó el conductor de un vehículo sedán luego de chocar el vehículo que tripulaba contra la barda de las instalaciones del Mando Especial de la Laguna.
El aparatoso percance se registró alrededor de las 20:00 horas en dichas instalaciones ubicadas en el Periférico Raúl López Sánchez, frente a la colonia El Roble de Torreón.
La persona lesionada fue identificada como Miguel Ángel Martínez Reynoso, con domicilio en Gómez Palacio, el cual tripulaba un automóvil sedán, Chevy, modelo 2003, color rojo, con placas de circulación GAZ-7994 del Estado de Durango.
Martínez Reynoso fue auxiliado por personal de guardia del Mando Especial de la Laguna, quienes posteriormente solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital del sector salud en Gómez Palacio, ya que presentaba probable fractura de sus extremidades inferiores, además de golpes múltiples.
Posteriormente arribó personal de peritos de Tránsito quienes se hicieron cargo del percance y realizaron el croquis de accidente correspondiente.
Según lo plasmado en dicho croquis, el sedán era tripulado a exceso de velocidad sobre los carriles laterales del Periférico con orientación de Torreón a Gómez Palacio.
Al cruzar un reductor de velocidad el conductor perdió el control y se proyectó en varias ocasiones contra la barda perimetral de las instalaciones del Mando Especial de la Laguna hasta que finalmente detuvo su marchas.
El sedán presentó daños materiales de consideración mientras que la barda sólo presentó algunas raspaduras en al pintura.