Contrario. La conductora del Mini Cooper dijo desconocer la circulación, porque es de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En menos de tres horas se registraron dos choques automovilísticos en el mismo crucero de avenida Hidalgo y calle Fernando Salinas (26), al oriente de la ciudad y por suerte no hubo personas lesionadas en ninguno de los percances, sólo daños materiales.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que la primera colisión ocurrió a las 9:00 horas, con la participación del automóvil Chevrolet Chevy, color verde, manejado por Rafael Edmundo Torres Mata, de 83 años, quien figura como responsable. El otro vehículo es Volkswagen Pointer, modelo 2008, conducido por Rodolfo Gerardo Diosdado Fernández, de 35 años.
Al momento del accidente, el Chevy transitaba sobre la calle Fernando Salinas, de norte a sur. Al llegar a la Hidalgo, se atravesó al paso del Pointer, que circulaba por dicha avenida y éste se impactó con su parte frontal, en el costado trasero izquierdo del Chevy.
Al lugar acudieron los paramédicos, pero ninguno de los conductores ameritó ser trasladado al hospital, sólo el conductor del Chevy fue atendido en el lugar.
Más tarde, a las 11:55 horas, ocurrió otro percance en el mismo lugar, entre el automóvil BMW Mini Cooper, color verde, conducido por Olga Lozano Rojas, de 63 años y el Nissan Altima, color arena, manejado por Claudia Aurora De Santiago Samanieto, de 32 años.
El Mini Cooper circulaba de norte a sur por la Fernando Salinas y al llegar a la Hidalgo, la conductora viró a su izquierda, en sentido contrario a la circulación y se impactó con su parte frontal derecha, en la parte frontal izquierda del Altima.
Se informó que los daños materiales de ambos choques, se calculan en unos 16 mil pesos en total.