Accidente. Se debió al exceso de velocidad y al pavimento mojado, según reportaron las autoridades de la Policía Federal.
Un aparatoso choque frontal entre dos vehículos se registró la mañana del viernes en la carretera libre Durango-Gómez Palacio, mismo que arrojó pérdidas materiales de consideración.
El accidente se presentó aproximadamente a las 07:45 horas a la altura del kilómetro 131+500 de dicha vía en el tramo Cuencamé-Yerbaniz.
Los vehículos involucrados fueron la camioneta Ford F-150 pick-up, color blanco con placas de circulación HMT-3360 del Estado de Hidalgo, con razón social Coconal, misma que era tripulada por Víctor Joaquín Mercado Lara.
La segunda unidad involucrada fue el automóvil de procedencia extranjera Nissan Altima, color negro, con engomado B-0287, el cual era tripulado por la joven Ivón Moreno de Santiago, originaria y vecina del poblado Peñon Blanco, Durango.
De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, División Caminos, la camioneta circulaba de norte a sur y a la altura del kilómetro 131+500 fue impactada de frente por el Nissan que era tripulado a exceso de velocidad y debido al pavimento mojado su conductora perdió el control e invadió el carril contrario, con los resultados ya señalados. Al lugar acudió personal de Protección Civil y Cruz Roja del municipio de Cuencamé, asíu como los elementos de la Policía Federal quienes dieron fe del percance.
Accidente
Dejó sólo pérdidas materiales.
⇒ El percance se registró a las 07:45 horas.
⇒ Fue en la carretera libre Durango-Gómez Palacio.
⇒ Al lugar acudió Policía Federal, Cruz Roja y PC de Cuencamé.