El accidente se registró alrededor de las 18:25 horas y en el mismo se vio involucrado el taxi Tsuru Nissan, con placas de circulación 19-75-DYF del Estado de Durango. (ESPECIAL)
Con crisis nerviosa y policontundidas resultaron una mujer y su menor hija al chocar el taxi en que viajaban con un vehículo particular en la confluencia de avenida Victoria y bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio.
El accidente se registró alrededor de las 18:25 horas y en el mismo se vieron involucrados el taxi Tsuru Nissan, con placas de circulación 19-75-DYF del Estado de Durango, con razón social Ursitran, color blanco; así como el Chrysler Sebring, color negro, con placas GCA-4907 de Durango.
Al momento del percance pasaba por el lugar personal de la Dirección Estatal de Protección Civil de Durango quienes prestaron apoyo a los conductores y pasajeros en tanto arribaban paramédicos de Cruz Roja y elementos de Vialidad.
En el taxi viajaba una mujer y su hija las cuales sufrieron crisis nerviosa y algunos golpes leves, por lo que no fue necesario su traslado. Asimismo se dio atención al conductor del taxi quien padece de diabetes y sufrió una descompensación.
Peritos de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de elaborar el croquis de accidente correspondiente con el que se podrán deslindar responsabilidades.