La Sienna transitaba de oriente a poniente pro la avenida Hidalgo y al llegar a la confluencia con el par vial Francisco I. Madero se impacta en el costado derecho de la camioneta Ford que circulaba de sur a norte por esta última vía. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde del domingo en la confluencia de avenida Hidalgo y el par vial Francisco I. Madero de Torreón.
En el percance registrado alrededor de las 19:00 horas, se vieron involucrados una camioneta Toyota Sienna, color guinda, de modelo reciente, con placas de circulación JLU-2226; y una camioneta también de reciente modelo marca Ford Limited, color plata, con placas GBU-8003 de Durango.
De acuerdo con los peritos de Tránsito, la Sienna transitaba de oriente a poniente pro la avenida Hidalgo y al llegar a la confluencia con el par vial Francisco I. Madero se impacta en el costado derecho de la camioneta Ford que circulaba de sur a norte por esta última vía.
Debido al fuerte impacto la Ford se proyectó contra una base de concreto que protege una finca ubicada en dicha confluencia.
Según los peritos de Tránsito ambos conductores alegaron contar con luz verde en el semáforo al momento del accidente, por lo que ambas personas y sus vehículos fueron puestos a disposición del Juez Calificador quien determinará el grado de responsabilidad de cada uno de ellos.
CRUCERO CONFLICTIVO
Por su parte, vecinos del lugar denunciaron que dicho crucero sigue siendo un peligro debido a los constantes accidentes que ahí se registran.
Los quejosos indicaron que el problema esta en la falta de reductores de velocidad y que el semáforo que se instaló hace apenas unos meses debido a que el anterior fue derribado en un choque, no se distingue su luz a lo lejos debido a que su brazo quedó corto, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que den una solución a dicho problema y así evitar un accidente de fatales consecuencias.