Daños materiales. La peor parte del accidente la llevó el taxi de la línea 'Élite', quedó con todo el frente destrozado.
Un aparatoso accidente dejó solamente daños materiales por la mañana del martes, en la zona Centro de Torreón.
Fue alrededor de las 10:30 horas que autoridades se movilizaron hasta el cruce de la calle Comonfort y la avenida Guerrero, pues reportaban un fuerte choque entre un taxi y un vehículo particular.
Al llegar ubicaron a una camioneta tipo Pick up, Ranger, de color verde y un taxi de la línea "Élite" que habían chocado minutos antes.
Los conductores de ambas unidades argumentaron que los semáforos les señalaban la luz verde, pero terminaron por impactarse a gran velocidad.
En lo único en lo que estuvieron de acuerdo fue en que el taxi circulaba por la calle Comonfort de norte a sur y la camioneta por la avenida Guerrero en dirección al poniente, ambos a exceso de velocidad.
Más tarde arribaron agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes tomaron nota de las afectaciones en las unidades, la peor parte se la llevó el taxi, que resultó con todo el frente destrozado y partes de motor con daños.
CON LESIONES MENORES
Los mismos Peritos señalaron que se registraron más de 30 mil pesos en afectaciones materiales, pero que ninguno de los conductores resultó con lesiones.
Únicamente el conductor de la camioneta tipo Ranger manifestó un dolor en el costado derecho del cuerpo, pero sin alguna otra complicación.
Fue necesario el apoyo de una grúa particular para retirar las unidades del lugar.
Los conductores involucrados deberán de resolver el conflicto de acuerdo a las pruebas que aporten, además de los testimonios de posibles testigos en el accidente.