Accidente. Vecinos se congregaron en el lugar del accidente para exigir la detención del chofer. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Mujer de 58 años fue atropellada en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa, por el chofer de un autobús de pasajeros que escapó luego del accidente, dejando abandonada a su víctima y el camión.
La Cruz Roja informó que el accidente ocurrió al filo de las 11:00 horas en el crucero de la calzada Francisco Villa y calle Patoni, donde fue atropellada la señora María del Refugio Dávila Guerrero, de 58 años y con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, por el autobús de la ruta Parque Hundido, con número económico 11, color azul con blanco y cuyo conductor se desconoce.
De acuerdo a lo informado por los peritos de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento del percance, el autobús circulaba de norte a sur por la calzada Francisco Villa.
Al llegar a la calle Patoni, el chofer del autobús atropelló a la mujer justo en los momentos que ella intentaba cruzar la Francisco Villa.
El chofer detuvo el autobús y descendió para escapar, dejando abandonada a su víctima, a los pasajeros y el camión, en tanto que varias personas se comunicaban por medio del 066 de Emergencias, a la Cruz Roja para solicitar la ambulancia.
LA HOSPITALIZAN
Pocos minutos después arribaron los paramédicos y auxiliaron a la mujer, que presentaba contusión en la frente, así como abrasiones en distintos brazos, pero no se reportaba como grave. La ingresaron al hospital de la Cruz Roja.
Vecinos del lugar se reunieron en el lugar del accidente, toda vez que la lesionada vive en las cercanías y preguntaban por el chofer a los agentes de Tránsito, pero el trabajador del volante ya se había retirado.
Los peritos de Tránsito Municipal elaboraron el croquis y el parte informativo de lo sucedido, para poner a disposición del Ministerio Público el camión, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y den con la identidad y paradero del chofer.