Un camión de ruta urbana se vio involucrado en un nuevo accidente vial la tarde del martes en Torreón.
El percance ocurrió cuando el chofer de un Triángulo Jacarandas invadió un sentido contrario a la altura de la calle Golondrinas.
El chofer no se percató a tiempo que en el sentido correcto circulaba en ese momento un automóvil compacto, por lo que le fue imposible frenar y evitar el impacto frontal.
Sin embargo, el conductor del carro de la marca Renault y de modelo reciente, pudo maniobrar de tal manera que los efectos del golpe fueran mínimos en ambas unidades.
Hasta el sitio llegaron agentes del Departamento de Peritos quienes le pidieron a los conductores involucrados acudir a los Tribunales de Justicia del municipio.
Hecho extraño
Sin embargo, el conductor del Renault mostró su negativa rotunda a tal instrucción y decidió retirarse del sitio a pesar de que la responsabilidad del accidente era del chofer del camión.
Los Peritos lograron llevar solamente al chofer de la ruta urbana ante las autoridades, y deberá de responder solamente por los daños en su propia unidad y aceptar las sanciones derivadas del percance.
Se retira
El conductor del automóvil Renault decidió retirarse del sitio del accidente, a pesar de que los agentes de Peritos ya habían tomado nota de los hechos e incluso habían calculado los daños materiales.