Fatal. El cadáver del chofer, fue enviado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de rigor. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Chofer saltillense murió al chocar el camión que conducía con otro tractocamión de doble remolque por alcance, la madrugada del viernes en la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
El occiso fue identificado como Antonio Puentes Flores, de 54 años de edad y con domicilio en Saltillo, Coahuila, de acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Durango.
Se dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la madrugada en el kilómetro 86 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, entre un camión marca Freightliner, color blanco, modelo 2016, con placas del Servico Público Federal y número económico 179, perteneciente a la empresa Tranvi, manejado por Puentes Flores.
A la altura del kilómetro mencionado, el camión chocó por alcance a otro International, color blanco, doble remolque y que transportaba forraje, con placas de circulación del estado de Chihuahua, el cual era conducido por Ángel Orlando Martínez Palacios, de 24 años, con domicilio en el poblado 13 de Marzo, del municipio de Gómez Palacio, quien resultó ileso.
LESIONES GRAVES
Según los peritajes, se dijo que Antonio fue quien se impactó en la parte trasera del camión International y sufrió fuertes contusiones en la cabeza y distintas partes del cuerpo que le causaron la muerte en el mismo lugar del accidente.
Poco más tarde, al lugar del fatal percance acudieron elementos de la Policía Federal, paramédicos de la Cruz Roja, peritos de la Fiscalía y el agente investigador del Ministerio Público para dar fe de lo sucedido y tras realizar el croquis, levantar el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) y retirar los vehículos de la circulación.
Trascendió que el chofer del camión International, que fue chocado, declararía ante el agente del Ministerio Público sobre los hechos, para deslindar responsabilidades.