Fuerte choque entre dos camionetas en el crucero de avenida Hidalgo y calle Ignacio De la Llave, en la zona Centro, dejó como saldo al menos 65 mil pesos en daños materiales, aunque no se registraron lesionados. Ambos conductores aseguraban que tenían su semáforo en verde, pero éste funcionaba de manera normal.
La colisión ocurrió al filo cerca de las 10:05 horas en el citado crucero, en el cual se involucraron la camioneta Renault Duster, modelo 2013, color gris plomo, placas GBU-9635 del estado de Durango, manejada por Ramiro Fraire Carreón, de 66 años y la camioneta Nissan Pathfinder, modelo 1993, color arena, placas EHM-8736 del estado de Chihuahua, la cual era conducida por Mauricio Monreal Urbina, de 27 años de edad.
De acuerdo a la información de los peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, la Duster circulaba de poniente a oriente por la calle De La Llave.
Al llegar al crucero semaforizado con la avenida Hidalgo, se impactó con su parte frontal, en el costado derecho de la Pathfinder, la cual transitaba por dicha avenida con dirección de norte a sur. Pese a lo fuerte del golpe, ninguno de los conductores resultó lesionado.