Un jovencito de sólo 16 años de edad protagonizó un fuerte accidente vial por la madrugada del domingo, en la colonia Campestre La Rosita de Torreón.
El accidente fue en punto de las 03:20 horas, cuando un menor de 16 años de edad manejaba un automóvil Ford, tipo Fusion, sobre el Paseo del Olimpo a exceso de velocidad.
Al llegar al cruce con el Callejón de la Felicidad, el jovencito se encontró con un automóvil tipo Datsun que pretendía tomar el Paseo del Olimpo, por lo que el impacto fue frontal entre ambos vehículos.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y atendieron a los conductores y dos personas que iban en el Datsun, todos quedaron con golpes y heridas leves.
Se deslindan
Las autoridades detallaron que el muchacho además llevaba aliento alcohólico, y manifestó que fue el Datsun el que salió de forma "imprudente" del callejón.
Por su parte, el conductor del Datsun dijo que el Ford Fusion iba a "exceso de velocidad", por lo que el golpe entre ambos vehículos fue inevitable.
Agentes de Vialidad cerraron el crucero por más de media hora, tiempo en el que elementos de Bomberos retiraron los vehículos antes de la llegada de dos grúas particulares.
El caso fue turnado de inmediato al Tribunal de Justicia Municipal, donde será resuelto durante esta semana.
Imprudencia
Agentes de Vialidad detectaron aliento alcohólico en el joven de 16 años, quien manejaba un automóvil de la marca Ford, tipo Fusion, de modelo reciente.