Un percance entre cuatro vehículos causó desorden vial y daños diversos en el sector Centro de Torreón.
Fue alrededor de las 11:20 horas que dos vehículos chocaron a toda velocidad en el cruce de la calle Rodríguez y la avenida Matamoros, a sólo unos metros del Teatro Nazas.
Testigos señalaron que una de las unidades salió proyectada contra otros dos vehículos en la zona, dejando el crucero parcialmente bloqueado durante casi media hora.
El choque inicial fue entre una camioneta Jeep de color blanco y una Villager de color azul, misma que se proyectó contra otros dos carros compactos, y posteriormente contra un remolque metálico.
El remolque metálico llevaba latas de aluminio, papeles y cartones, mismos que quedaron sobre el pavimento e incluso en una de las banquetas.
Los peritos pidieron más tarde el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, pues una pasajera de la camioneta Villager aseguró sentirse golpeada y con dolor en diversas partes del cuerpo; sin embargo, al ser revisada se determinó que no presentaba ninguna herida o lesión que pusiera en riesgo su vida.
También fue necesaria la presencia de agentes de Vialidad para regular el paso de vehículos en la zona, pues a esa hora se realizaba un evento en el interior del Teatro Nazas y el tráfico era constante.
Arribaron luego dos grúas particulares, mismas que llevaron los vehículos hasta el Tribunal de Justicia Municipal, mientras se determinaban los hechos exactos y se deslindaban responsabilidades.
Cabe señalar que no se registraron daños en la propiedad pública.
El siglo de torreón
Aparatoso. En el crucero quedaron dañados cuatro vehículos, además de un pequeño remolque de metal.