Varias semanas fueron las que estuvo enfocado el boxeador lagunero en el establo de cara a su compromiso. (Foto de Jesús Galindo López)
Con una intensa sesión de boxeo en el Gimnasio Real de Mapimí, Carlos "Alí" Ortiz, cerró su preparación de cara al compromiso del próximo viernes ante Josué "Chino" Castañeda.
Ortiz, hermano del "Massa", intercambió metralla ante Carlos Soto, bajo la atenta mirada de sus entrenadores, Gustavo Rodríguez y Ulises Ruvalcaba.
La velada se desarrollará en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre, misma que se ha denominado "Camino al Campeonato".
En la semifinal, se presentará la máxima promesa del boxeo lagunero, Alejandro "Rusito" González, quien se medirá a 6 rounds en peso Gallo, a Roberto Zermeño.
Cinco peleas más, conforman el respaldo boxístico, en donde sobresale el combate en Supermosca entre Gonzalo "Pelos" García y Óscar Valdez, a desarrollarse a cuatro vueltas.
Víctor "Guasón" Salas se las verá con Gerardo Sánchez en peso pactado en los 64 kilogramos a 6 rounds, mientras que Jorge "Torito" Ortega chocará en 58 kilos a Miguel "Ito" Martínez.
En contiendas a 4 episodios, Ramón Valles se las verá con Ulises Sifuentes en peso pactado en los 49 kilogramos, en tanto que Jesús "Explosivo" Sánchez, se las verá con Omar Sifuentes en los 57 kilos.
La ceremonia de pesaje será el jueves en sede todavía por designar.