El juvenil púgil ha noqueado a casi todos sus oponentes, por lo que se perfila para ser el gran prospecto de la Comarca Lagunera. (Archivo)
La Arena Monterrey, será el último lugar en la que el lagunero Alejandro Javier González, se presente en el 2016, cerrando un gran año en lo boxístico, noqueando a todos sus oponentes.
Y es que el "Rusito" (7-0 6 KO's), desde el pasado 30 de enero en Rosarito, Baja California, en lo que fue su segunda presentación en el profesionalismo, ha mandado a noquear a todos sus oponentes.
El púgil de Torreón, estará en el respaldo de la velada encabezada por Julio César Chávez Jr, quien vuelve a los cuadriláteros, luego de una larga inactividad.
González, se prepara bajo la atenta mirada de su entrenador Jorge "Mapimí" Rodríguez, en el corazón de la colonia Jacarandas y a pesar de todavía no conocer la identidad de su rival, está listo para cualquier escenario.
A lo largo del año, ha vencido a duros oponentes, como el caso de Omar Sifuentes en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio, a Manuel Jiménez en el Auditorio Municipal de Tijuana, así como a Ángel Arcadio, en el Gimnasio UAT de Reynosa, Tamaulipas.
Además de Ramón Ochoa en el Centro de Usos Múltiples de Ciudad Obregón, Sonora, además de Daniel "Rambo" Valdez, en el Gimnasio Torreón.
A Javier Miranda le ganó en el Centro de Convenciones de Rosarito, Baja California y en su debut, le ganó por amplia decisión unánime al capitalino Israel Picaso en Tecate. El de la Ciudad de México tenía en su esquina, a Don Nacho Beristáin.