El “Ruso” (20-6, 14 KO's), peleará en la función estelar de la cartelera “Campeones con Futuro” que organiza Representaciones Deportivas del Norte, a 10 rounds en peso Welter. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El boxeador lagunero Iván “Ruso” Pereyra, cerró su preparación para medirse el próximo viernes en el Auditorio Municipal de Torreón, al colombiano Fidel Monterrosa.
“Ya estamos listos para la pelea, cerramos muy bien la preparación con un gran entrenamiento, así que solo resta soltarse en estos días, cuidando el peso para el pesaje, en eso también ya estamos preparados” dijo un sonriente boxeador.
La práctica del oriundo de Torreón, quien en su época de amateur, le diera a Coahuila varias medallas en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil, se desarrolló en el Gimnasio Real de Mapimí, en el corazón de la colonia Jacarandas.
Durante su vendaje de puños, así como en el manopleo, estuvieron atentos a cada uno de los ejercicios, sus entrenadores Gustavo Rodríguez Urquizo y Ulises “Chucky” Ruvalcaba.
El “Ruso” (20-6, 14 KO's), peleará en la función estelar de la cartelera “Campeones con Futuro” que organiza Representaciones Deportivas del Norte, a 10 rounds en peso Welter.