Por las obras de construcción del bulevar Luis Donaldo Colosio, desde el pasado lunes se cerró la circulación de la antigua carretera Torreón-San Pedro, en el tramo que atraviesa en el municipio de Madero. Por tal motivo se acondicionó como vía de acceso el circuito Vicente Guerrero-Niños Héroes, a los autobuses suburbanos que vienen por la antigua carretera a San Pedro y que buscan llegar al entronque de esta ciudad.
Para orientar a los automovilistas, se asignó a personal del Departamento de Vialidad. Ayer por la mañana el alcalde municipal, David Flores Lavenant, acudió a constatar el avance de los trabajos de ampliación a 4 carriles del bulevar, que representa la entrada principal a la ciudad de Madero.
Este circuito fue acondicionado especialmente para los autobuses que vienen de paso, procedentes, ya sea de Torreón o de San Pedro, y que tienen necesidad de utilizar la antigua carretera.
El autobús que viene de San Pedro se desplaza por el bulevar Colosio y al llegar al cruce con la calle Vicente Guerrero da vuelta al norte para tomar dicha arteria, avanzando hasta llegar a la avenida Niños Héroes, donde viran a su izquierda, continuando hasta el bulevar Francisco I. Madero, el cual toman y giran al sur para llegar al entronque.
Los autobuses que vienen de Torreón hacen este recorrido, pero a la inversa.