"Buenos para cobrar y malos para trabajar", dijeron vecinos de la colonia La Vencedora a las autoridades de Torreón. Ayer, bloquearon el bulevar Revolución para exigir al alcalde Miguel Riquelme que pavimentara la avenida K, una rúa que aseguran, se encuentra en pésimas condiciones y que prácticamente se ha vuelto inaccesible para los adultos de la tercera edad.
Incluso, aseguran que ya se han registrado algunos accidentes a raíz de las deficiencias que denota la avenida.
"Ya han habido varios accidentes de las personas de la tercera edad, la señora Marta se lastimó su brazo, otra se lastimó su cadera y un señor que usa andadera se cayó, ya tenemos 8 meses así", dijo Mayela Noriega, una de las inconformes.
Durante la protesta, los quejosos también reclamaron fallas en el sistema de drenaje, además de que enviaron un mensaje al alcalde: "En lugar de estar haciendo teleféricos, que son una tontería porque se gasta mucho dinero, venga y arregle las colonias que están bien feas".
Como medida de "presión", el contingente permaneció por espacio aproximado de una hora, situación que ocasionó que al lugar arribaran elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad para desviar el tráfico vehicular hacia la calle Galeana.
Problema
Dicen que la falta de pavimento se agravó con las lluvias que cayeron el fin de semana, pues a los habitantes del sector se les dificultó el poder transitar por la avenida.