Comenzaron las obras del Paseo Independencia entre las avenidas Allende y Victoria, por lo que la calle quedó cerrada. (EL SIGLO DE TORREÓN)
A partir de esta semana comenzaron las obras del Paseo Independencia entre las avenidas Allende y Victoria, por lo que la calle quedó cerrada a la circulación.
El delegado regional de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Tomás Galván informó que a partir del pasado lunes, comenzaron a levantar el pavimento de la vialidad con maquinaria especial, y previamente retiraron los parquímetros que se tenían instalados en las dos aceras.
De forma simultánea, se sigue avanzando en la obra entre las avenidas Allende y Madero, donde está por concluir la instalación del concreto estampado en el área de banquetas y bahías de estacionamientos.
Las obras del Paseo Independencia se llevan a cabo con recursos por 15 millones de pesos del Fondo Metropolitano 2015, mientras que ya se tiene autorizada una segunda etapa con otros 18 millones más para ejecutarse este año.