Señalamiento. Con cinta roja sobre una escoba y una pala amarradas a una carretilla, se señala el sitio de las obras. (EL SIGLO DE TORREÓN)
De nueva cuenta, el cuerpo lateral del bulevar Ejército Mexicano con dirección de Gómez Palacio a Lerdo se encuentra parcialmente obstruido por una zanja con la que se reparará el hundimiento que dejaron las pasadas lluvias, a unos metros del crucero Jabonoso.
Empleados de una empresa constructora se dieron a la tarea de orientar a los automovilistas, a la vez que maniobraban con máquinas para sacar la tierra de la franja donde se presentó el hundimiento.
Debido a la falta de señalamientos preventivos, los trabajadores tuvieron que amarrar una escoba y una pala a una carretilla para sujetar la cinta roja preventiva con la leyenda de "peligro".
Estas deficiencias se presentaron sobre la misma franja que se hundió desde inicios de marzo pasado de este año, cuando debido a una fuerte lluvia una extensión de casi dos kilómetros del pavimento desde las instalaciones de la Expo Feria hasta el cruce con el bulevar Jabonoso, quedó inservible.
Desde entonces, toda esa extensión del cuerpo lateral del bulevar Ejército Mexicano no se había reparado, sino que un día antes de que iniciaran los festejos de la feria, en junio pasado, sólo se recarpeteó una parte de todo el tramo dañado, con el fin de facilitar el acceso al estacionamiento de este recinto.
Debido a que en su momento no fue reparado dicho hundimiento, ni se repuso todo el asfalto dañado, la tierra con que se rellenó la zanja prácticamente desapareció, y por este motivo el tránsito vehicular sobre el cuerpo lateral es problemático todo el tiempo.