Autoridades clausuran un negocio y detienen a su propietario, lo acusaron de vender bebidas alcohólicas sin contar con el permiso necesario.
Fue por la tarde del domingo cuando patrulleros de la Policía Municipal detectaron venta clandestina de alcohol, en una miscelánea ubicada en la calle Honduras y Áreas Verdes de la colonia La Aviación, en Torreón.
Ahí detuvieron al joven Roberto Carlos Gamero Onofre, de 23 años de edad, quien dijo no tener los permisos correspondientes para vender alcohol. Se le aseguraron ocho envases de 1.8 litros con cerveza, además de 40 pesos en efectivo, producto de una venta del alcohol ilegal.
Gamero Onofre fue llevado más tarde ante un agente del Ministerio Público del fuero común, mismo que determinará su situación legal en los próximos días.
Vigilancia
La DSPM de Torreón detalló que desde el mes de diciembre de 2015 se realizan inspecciones en diversos negocios de la ciudad, acciones que son supervisadas por personal de la Dirección de Inspección y Verificación.
Incluso Protección Civil acude a los recorridos.
Recorridos
La Policía de Torreón realiza de forma permanente recorridos para detectar venta clandestina de alcohol, aunque también se puede reportar de forma anónima al 066.